Manual ZXR 750

Hola a Tod@s.

Este manual de ZXR 750 se me ocurrió hacerlo porque para hacer cualquier mantenimiento tenias que buscar en Internet o en foros. Así que decidí unificar estos conocimientos en un solo documento para que a otras personas no les pasase lo que a mí y así les pueda servir de ayuda.

Lo he ido creando según he ido haciéndole cosas a mi moto. Algunos de los mantenimientos los he hecho yo y otros son de mis compañeros del foro MUNDOZXR, que básicamente es para y por quien he creado este manual.

Está basado en los modelos J y K pero se pueden aplicar muchas cosas a los otros modelos.



Un saludo a tod@s.

Comentarios

  1. No puedo ver nada;esta puesto? o falla mi ordenador me interesa el tema.

    ResponderEliminar
  2. Prueba con google Chrome a ver si puedes verlo.

    ResponderEliminar
  3. Me lo e descargado pero me dice que no tengo permiso para verlo
    ¿que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  4. Este documento es solo de consulta, si quieres descargartelo. En el foro MundoZXR tienes el enlace.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares